🇻🇪🇩🇴 JAMES MAYE TENDRÁ SU SEGUNDA ETAPA EN EL BANQUILLO DE GLADIADORES DE ANZOÁTEGUI

James Maye vuelve con la Armadura puesta para ser el entrenador principal de Gladiadores de Anzoátegui en la temporada 2023 de la SPB.

James Maye vuelve con la Armadura puesta para ser el entrenador principal de Gladiadores de Anzoátegui en la temporada 2023 de la SPB.

El estratega ya dirigió 21 partidos al equipo oriental en la II edición de Superliga de Baloncesto, disputada a principios de 2021, cuando clasificó a la segunda fase del torneo, ganando 10 compromisos.

Maye regresa a Gladiadores tras acumular experiencia en Estados Unidos, donde pasó por la organización NBA Brooklyn Nets al ser asistente principal de Long Island Nets (sucursal en la G-League).

«Estoy emocionado de volver a Gladiadores, con altas expectativas, porque nuestra base de fanáticos es muy apasionada. Contamos con la confianza de la Junta Directiva para construir un gran equipo y establecer una cultura ganadora. Estoy aquí para trabajar y lograr ese objetivo. Tenemos jugadores de calidad para conseguirlo», dijo el estratega.

Además, el norteamericano se caracteriza por ser formador de jugadores con el programa I Make Players Better (Hago mejores a los jugadores), en el cual ha trabajado con basquetbolistas con pasado en la NBA y en Europa.

«Tuvo un desempeño notable en la G-League, lo que le valió ser tomado en cuenta para Brooklyn Nets y otras organizaciones de la NBA. Confiamos en su capacidad, pues sabe de la organización y conoce a muchos de nuestros jugadores al ser parte de este proyecto que inició en 2021. Estamos seguros que su desempeño como entrenador principal será determinante para llevarnos a cumplir las metas que tenemos trazadas», comentó José Barberi, gerente general de la organización.

La Armadura empieza a blindarse de cara al inicio del torneo el próximo 18 de marzo.

 

Texto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui
Foto: Comunicaciones Superliga

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.