🇵🇷 NORRIS COLE REPETIRÁ CON ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El que fuera doble campeón de la NBA estará de nuevo vistiendo el uniforme del Monstruo Anaranjado tras jugar en cinco partidos de la pasada final.

El que fuera doble campeón de la NBA estará de nuevo vistiendo el uniforme del Monstruo Anaranjado tras jugar en cinco partidos de la pasada final.

Al igual que en la serie por el título, Cole lo hará en sustitución de Nate Mason, que entonces fue baja por lesión y en esta oportunidad se perderá el inicio del torneo al estar bajo contrato en la liga de China.

El base de 34 años y 1.88 metros dejó promedios de 15.0 puntos, 1.6 rebotes y 1.6 asistencias en su primer paso por San Germán y había empezado la temporada en la G-League con Grand Rapids promediando 7.1 puntos, 1.6 rebotes, 2.4 asistencias y 0.8 robos en 24 partidos. En su carrera, cuenta con 360 partidos en la NBA y paso por países como China, Israel, Italia, Montenegro, Francia o España.

Cole se suma a jugadores como Jorge Bryan Diaz, José Rodriguez, Luis Hernández, Tjader Fernández, Josue Erazo o Eric Ayala y a la espera de conocer si finalmente Rondae Hollis-Jefferson es el segundo refuerzo del equipo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.