Nuestro capitán ya está listo para comandar a Gladiadores de Anzoátegui en esta nueva temporada de la SPB
Vargas tuvo un destacado desempeño en la pasada campaña al liderar al equipo en asistencias con 4.5 por encuentro. Además, fue una de las armas ofensivas al promediar 10.7 tantos, con 49% de acierto en lanzamientos de campo y 81% de efectividad en tiros libres.
Además, el base titular de la Selección Nacional de Venezuela que se está preparando para disputar los encuentros clasificatorios para el Mundial de Baloncesto el próximo 23 y 26 de febrero, registró 5.2 rebotes y 1.3 robos, lo que demostró su polivalencia en cancha, haciendo gala de su velocidad y condición atlética.
«Para mí es una alegría muy grande seguir con Gladiadores un año más, siendo parte de este proyecto que está haciendo las cosas bien. Queremos seguir así, para que, con la bendición de Dios, logremos ese campeonato y dárselo a toda esa fanaticada anzoatiguense que tantos nos apoya», comentó el base.
Vargas es reconocido por su trayectoria, tanto en Venezuela como el exterior, al ser campeón en nuestro país y brillar en las ligas de Israel, Puerto Rico, España y Francia, entre otras competencias.
«Contar con él por segundo año consecutivo en la organización es valioso, porque aporta con su liderazgo, siendo un ejemplo para los compañeros por su ética de trabajo. Ya en la temporada anterior demostró su calidad y ahora será de gran valía para James Maye y su cuerpo técnico, en pro de lograr el objetivo de obtener nuestro primer título profesional», dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.
Ya está todo preparado para que el «Súper Ratón», a quien la organización felicita por estar de cumpleaños hoy, capitanee a su legión de guerreros a partir del 18 de marzo.
Prensa Gladiadores