🇻🇪 JORGE RONDÓN REGRESA A GAITEROS DEL ZULIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia comecandela confirmó a una nueva pieza criolla para el roster que presentará en la SPB que arrancará el próximo 18 de marzo.

La franquicia comecandela confirmó a una nueva pieza criolla para el roster que presentará en la SPB que arrancará el próximo 18 de marzo.

Se trata de Jorge Rondón, que ya formó del plantel zuliano en la pasada SPB cuando promedió 9.4 puntos, 7.2 rebotes, 1.9 asistencias y 1.0 robos en 10 juegos, ya iniciada la temporada fue prestado a Centauros de Portuguesa, donde promedió 5.2 puntos, 2.4 rebotes y 0.7 asistencias en 19 encuentros. 

Este alero de 32 años y 1.93 metros también cuenta con experiencia en Cangrejeros, Marinos o Toros y salió campeón en Argentina cuando levantó el título de la Superliga de Mendoza en 2018.

En lo referente a la franquicia furrera, ya dio a conocer que contará como Rubén Nembhard como entrenador y Jorge Arrieta y Keving Palacios serán sus asistentes, además el plantel tendrá a José Materán, Jesús Centeno, Lenin López y Niremberg Escalona y los importados Ty Lawson, Daniel OchefuTerry Larrier, Matthew Butler, Chaed Wellian y Nathan Priddy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.