🇻🇪🇩🇴 LUIS FELIZ SERÁ UNO DE LOS IMPORTADOS DE CANGREJEROS DE MONAGAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta buscará mostrar con la franquicia de Maturín porque es uno de los jugadores de mayor proyección del baloncesto dominicano.

El escolta buscará mostrar con la franquicia de Maturín porque es uno de los jugadores de mayor proyección del baloncesto dominicano.

El jugador de 20 años y 1.90 metros tuvo una gran actuación con Marineros de Puerto Plata en la última LNB promediando 9.3 puntos, 2.7 rebotes, 1.8 asistencias, 1.1 robos y un 44% en triples, lo que le valió para ser nombrado Mejor Sexto Hombre y finalista para el premio de Novato del Año.

Además, Feliz cuenta con experiencia en los diferentes torneos del baloncesto superior de su país, defendiendo camisetas de equipos importantes como Mauricio Báez en el Distrito Nacional o el GUG en Santiago. No será su primera experiencia internacional, ya que tuvo un corto paso reciente por la Liga Superior de Nicaragua, cuando promedió 25.3 puntos, 6.8 rebotes, 5.8 asistencias, 3.5 robos y 1.0 tapones en cuatro partidos con Caribbean Coast.

Hasta ahora, Cangrejeros únicamente ha confirmado su nómina de importados, con Luis Feliz sumándose a Akeem Ellis, Nicholas Evans, Murray «Duke» Mondy y su compatriota Richard Polanco, todos ellos a las órdenes del coach colombiano Bernardo Fitz-González.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.