Jhon Romero seguirá siendo parte de la plantilla de Gladiadores Anzoátegui para la temporada 2023 de la SPB que comenzará el próximo 18 de marzo.
Jhon Romero seguirá siendo parte de la plantilla de Gladiadores Anzoátegui para la temporada 2023 de la SPB que comenzará el próximo 18 de marzo. El ala-pivot de 2.00 metros de estatura se pondrá la Armadura para reforzar el juego interno del conjunto dirigido por James Maye.
«Es un jugador con mucha experiencia, puede jugar como interno y en ocasiones como alero, queremos que siga siendo ese jugador que pueda descansar a los titulares, estamos conscientes que nos dará buenos minutos en defensa y ofensiva», comentó José Barberi, gerente general de la organización.
Romero es uno de los jugadores con más trayectoria dentro de la institución, pues es su cuatro torneo con el uniforme de Gladiadores, siendo una de las figuras en la Copa Superliga de 2021, cuando promedió 9.5 puntos, 7.0 rebotes y 3.5 asistencias en el torneo. Mientras, en la campaña pasada de la SPB registró 83 tantos y 85 capturas en 28 partidos.
Texto: Prensa Gladiadores BBC
Foto: Comunicaciones SPB