🇻🇪 AXIERS SUCRE Y FERNANDO LUCENA, UNA TEMPORADA MÁS CON GIGANTES DE GUAYANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los Colosos del Sur han tardado mucho en arrancar su preparación y ahora trabajan a marchas forzadas para tener listo el plantel con el que arrancarán la SPB el próximo 18 de marzo.

Los Colosos del Sur han tardado mucho en arrancar su preparación y ahora trabajan a marchas forzadas para tener listo el plantel con el que arrancarán la SPB el próximo 18 de marzo.

Había sido el propio Fernando Lucena el que confirmaba este sábado en Cancha Latina Radio que tanto él como Axiers Sucre iba a ser los dos veteranos en quedarse en el plantel para una venidera temporada de muchos cambios en el plantel del equipo guayanés.

El escolta de 36 años y 1.85 metros viene de promediar 5.2 puntos y 1.3 rebotes en la primera edición de la SPB y tuvo un paso por Caribbean Storm con promedios de 5.9 puntos y 1.7 rebotes, mientras que el pívot de 44 años y 1.99 metros hizo promedios de 4.5 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias en la última temporada.

Con estas dos confirmaciones, el coach Fabricio Salas ya tendría conformado un plantel con Fernando Lucena, Axiers Sucre, José Bracho, Osbel Caraballo, Albert Arias y Jean Carlos Vargas y que ya sufrió las salidas de  Harol Cazorla, Luis «Tapipa» Duarte y Luis Valera. Ademas, también se confirmó que el coach argentino tendrá como asistente a Fernando Ortega, que renovó por una temporada más.

Foto: @GigantesGuayana

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.