Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El ala-pívot con experiencia NBA será el segundo refuerzo de la franquicia de la Perla del Sur para el BSN 2023.
El ala-pívot con experiencia NBA será el segundo refuerzo de la franquicia de la Perla del Sur para el BSN 2023.
El jugador de 26 años y 1.98 metros reforzará la posición de 4 ya que Jordan Murphy se sumará al equipo con la temporada empezada y una vez que termine su compromiso en la G-League.
El que fuera campeón de la NCAA con Villanova cuenta con tres temporadas NBA entre Golden State y Utah con promedios de 9.8 puntos y 3.2 rebotes, siendo además miembro del primer equipo de novatos. Este curso había firmado con Minnesota pero no llegó a debutar.
«Paschall es un jugador de mucha fuerza y bien explosivo. En su año de novato registró promedios de 14 puntos, 4.6 rebotes y 2.1 asistencias, siendo seleccionado al NBA 1st Rookie Team», explicó el gerente Gabriel Ortiz. «Entendemos que su juego cae perfecto en el BSN. Ahora será cuestión de que llegue este próximo viernes y se integre lo antes posible a las practicas del equipo en busca del acoplamiento y acondicionamiento necesario para el BSN»
Paschall se suma a Cameron Oliver como dúo de refuerzos en el equipo que dirigirá el argentino Sergio Hernández y formará frontcourt junto a Aleem Ford, Carlos «Yao» López y Christian Negrón.
Así juega Eric Paschall: