🇻🇪 BUENAS NOTICIAS PARA EL EXPRESO: DWAYNE DAVIS REPETIRÍA CON TROTAMUNDOS AL TERMINAR LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de varias salidas de jugadores importantes del último campeonato conseguido por el Expreso Azul, las buenas noticias podrían llegar pronto con el regreso de Dwayne Davis.

Después de varias salidas de jugadores importantes del último campeonato conseguido por el Expreso Azul, las buenas noticias podrían llegar pronto con el regreso de Dwayne Davis.

Según informa el periodista Fer Martínez Larrosa, el alero de 33 años y 1.96 metros tendría todo encaminado para su regreso una vez que termine su compromiso con Trouville en la LUB uruguaya. Sus promedios actuales con el Rojo de Pocitos son de 16.4 puntos, 3.8 rebotes, 3.8 asistencias y 0.8 robos en 16 juegos, mientras que sus números en el pasado torneo con el Expreso Azul fueron de 15.0 puntos, 3.7 rebotes, 2.5 asistencias y 0.8 robos en 39 juegos.

De confirmarse, Davis se sumaría a Dwight Buycks, Mario Little y Sha’Markus Kennedy como importados y Néstor Colmenares y Jhornan Zamora como jugadores élite para completar la nómina de los carabobeños, que cuenta también con  Tulio Cobos, Edgar Martínez, Elvis Báez y Deivi Añanguren, todos ellos a las órdenes del coach Manolo Povea.

2 comentarios

  1. Me parece un error haberse desprendido de Ruiz importante en la parte defensiva de todas así el balóncesto ojala se arme un equipo aguerrido y rápido

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.