🇻🇪 TYRELL WILLIAMS ES EL SEXTO IMPORTADO DE SPARTANS DISTRITO CAPITAL

Williams, un pívot de 28 años y 2.07m, oriundo de Miami, Florida, posee un amplio recorrido en el baloncesto internacional, con experiencias en Estados Unidos, Portugal, Túnez, Vietnam, Kosovo y Albania.

Williams, un pívot de 28 años y 2.07m, oriundo de Miami, Florida, posee un amplio recorrido en el baloncesto internacional, con experiencias en Estados Unidos, Portugal, Túnez, Vietnam, Kosovo y Albania.

Su labor más reciente la llevó a cabo con el equipo Prizreni-16 en la Kosovo-Superleague. Mientras que en 2021 tuvo un breve paso por la Asociación de Baloncesto de Vietnam (VBA) en donde disputó cinco compromisos con los Da Nang Dragons y en uno de ellos, totalizó 35 puntos, 24 rebotes y 4 bloqueos para ser el MVP del encuentro frente a los Hanoi Buffaloes.

El pívot participó también en la Liga Profesional de Portugal en la que fue líder en puntos y rebotes en los 14 encuentros que jugó, con registro de 20.3 tantos y 11.0 capturas por cotejo. Además, estuvo en la Pro A de Túnez con el Dalia Sports, donde obtuvo la mención honorífica “All-Conference”, tras una temporada en la que promedió 13.8 puntos por partido. Lideró al equipo en minutos por juego (32.3), porcentaje de tiros de campo (64%), bloqueos totales (56) y fue segundo del equipo en rebotes (7.6 por juego).

Egresado de la Universidad de Albany State, aportó 13.74 puntos en su último año de NCAA. Sin embargo, tuvo su desarrollo en el baloncesto colegial entre las universidades de Wyoming y Iona, Allí promedió 59% en tiros de campo. Además, consiguió cinco dobles-dobles durante la temporada, incluyendo 11 puntos, 16 rebotes y cinco tapones en el partido por el título estatal. Como titular durante tres años, Williams logró 595 puntos, 568 rebotes y 207 tapones en su carrera colegial.

Tyrell se une a DeMarcus Nelson, Jibreel Faulkner, CJ Williamson, Joe Mvuezolo y Will Davis II. como los importados de Distrito Capital para el comienzo de la SPB 2023.

Texto y Foto: Prensa Spartans Distrito Capital

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.