🇻🇪 DONTA SMITH SE INCORPORA A TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El que fuera internacional vinotinto llegó en las últimas horas al país y se sumó a la preparación del Expreso Azul rumbo a su debut en la temporada de este sábado ante Centauros.

Foto: Comunicaciones Superliga

El que fuera internacional vinotinto llegó en las últimas horas al país y se sumó a la preparación del Expreso Azul rumbo a su debut en la temporada de este sábado ante Centauros.

El alero de 39 años y 2.01 metros jugará por tercer torneo consecutivo con los carabobeños y viene de promediar 7.7 puntos, 4.7 rebotes, 3.4 asistencias y 1.2 robos en 34 juegos de la primera edición de la SPB. Las ligas de Puerto Rico, Israel, China, México, Italia o Francia son algunos de los lugares donde jugó el nacido en Louisville.

El «Vampiro» se suma a a la continuidad de jugadores como Néstor ColmenaresJhornan Zamora y Elvis Báez, las novedades de Tulio CobosEdgar Martínez, Ángel Blanco y Deivi Añanguren y los importados Dwight BuycksMario Little y Sha’Markus Kennedy, todos ellos a las órdenes del coach Manolo Povea.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.