🇻🇪 NEW WILLIAMS REGRESA CON COCODRILOS DE CARACAS

Otra cara conocida llega a la capital para reforzar a Cocodrilos de Caracas, se trata de New Williams, quien volverá a vestir la camiseta número 12 de los saurios, tras dejar grata impresión en el último partido de la final de la SPB 2022.

El base-escolta llegará para reforzar el perímetro capitalino

New Elijah Williams es un base-escolta de 26 años y 1.85 metros de estatura, que resalta por su explosividad y buen tiro desde la larga distancia. Williams jugó en la NCAA D-1, en su primera temporada vistió la camiseta de Auburn, siendo transferido luego a Fresno State Bulldogs, donde disputó las tres campañas siguientes.

En su última temporada en la NCAA, la 2019-2020, promedió 11.9 puntos, 2.9 rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 robos. El californiano tuvo un 2022 bastante movido, comenzando en el Baloncesto Superior de Santiago en República Dominicana, donde jugó con Comes y fue uno de los jugadores más destacados del torneo.

Seguidamente jugó la Drew League, la liga pro-am de mayor tradición en Estados Unidos, coincidiendo con jugadores como LeBron James y DeMar DeRozan. Allí fue catalogado como la gran revelación de la edición de 2022, destacando por sus espectaculares clavadas y agilidad con el balón.

Regresó nuevamente a República Dominicana, para reforzar a Leones de Santo Domingo en plena final de la LNB. Allí promedió en tres encuentros 13.3 puntos, 3 asistencias, 1.3 rebotes y 1.0 robos, siendo determinante sobre todo en el sexto juego de la final, donde Leones estaba contra la pared e igualó la serie liderado por New, con 22 tantos.

New Williams actuó en el último juego de la final de la SPB 2022, incorporándose a Cocodrilos de emergencia para sustituir al lesionado Gelvis Solano. En ese único partido dejó grata impresión terminando con 21 puntos, 7 rebotes y una asistencia, convirtiendo además 4 triples. Williams estará llegando al país la próxima semana y de inmediato se pondrá a disposición del argentino Gonzalo García.

Texto y Foto: Prensa Cocodrilos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.