Por Daniel Mérida (@baloncestero)
La C sumó dos refuerzos en este inicio de semana con la firma de Victor Rudd y el traspaso de Ismael Yomar Cruz desde Ponce.
La C sumó dos refuerzos en este inicio de semana con la firma de Victor Rudd y el traspaso de Ismael Yomar Cruz desde Ponce.
La llegada de Victor Rudd sorprendió a todos cuando en la mañana del lunes se desvinculó de Cariduros tras cuatro juegos con los de Fajardo donde promedió 21.5 puntos, 8.0 rebotes, 5.8 asistencias y 0.8 tapas. Ahora, el jugador de 32 años y 2.06 metros llega para ocupar la ficha de Sheldon Mac, que se lesionó en el pie derecho en el juego del sábado ante Mayagüez y se perderá unas semanas.
Por su parte, Cameron Clark será el sustituto de Rudd en los fajardeños, que viene de jugar con San Miguel Beermen en Filipinas con promedios de 28.7 puntos, 11.3 puntos y 3.2 asistencias.
La otra novedad en los de Carolina es la llegada de Ismael Yomar Cruz desde Leones de Ponce a cambio de un turno de primera ronda de 2024 o 2025. El escolta de 21 años y 1.90 metros ha promediado 8.5 puntos en sus dos temporadas con los de la Perla del Sur.
Ambos jugadores estarán disponibles este mismo martes curiosamente cuando Gigantes se enfrente a Cariduros desde las 20 horas.