🇦🇷 WESLEY ALCEGAIRE ES EL NUEVO REFUERZO DE REGATAS

El alero estadounidense se sumará al equipo del Tulo Rivero de cara a las últimas jornadas de fase regular y para los playoffs, tras la lesión de Juan Pablo Corbalán.

El alero estadounidense se sumará al equipo del Tulo Rivero de cara a las últimas jornadas de fase regular y para los playoffs, tras la lesión de Juan Pablo Corbalán.

El Club de Regatas Corrientes se aseguró un lugar en los playoffs por 19° temporada consecutiva, todas desde que subió a la Liga Nacional, con la dura victoria que consiguió frente a Independiente de Oliva por 78-77 el pasado miércoles.

Y de cara a lo que se viene para el equipo Remero, Juan Pablo Corbalán será reemplazado debido a la lesión que sufrió en su hombro en el partido frente a Peñarol. En su lugar arribará el foráneo Wesley Alcegaire.

El diagnóstico del chaqueño finalmente fue una luxación glenohumeral posterior con ruptura del tendón del músculo redondo menor, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación de entre 4 y 6 meses.

El alero-escolta estadounidense de 28 años (1 de octubre de 1994) y 1,98 m. de altura, nacido en Miami, Florida, estará arribando a Corrientes el próximo sábado para después sumarse al plantel, y se espera que ya pueda ser de la partida el próximo domingo frente a Olímpico.

Alcegaire tiene experiencia jugando en ligas universitarias de Estados Unidos, y luego tuvo paso por diferentes ligas europeas desde el 2017, donde pasó por KK Bratunac de Bosnia y Herzegovina en la 2018/19, Inter Bratislava de Eslovaquia, Nassjo Basket de Suecia, y el ZZ Leiden de la liga de Bélgica y Países Bajos. Su mejor rendimiento fue en la 2018/19 donde promedió 17,6 puntos, 6,2 rebotes y 2,3 asistencias en 25 partidos.

Además, el flamante refuerzo llega procedente de Defensor Sporting de Uruguay, donde tuvo una gran campaña quedándose con el cuarto puesto de la fase regular, pero cayendo en los playoffs contra Nacional. Allí disputó 12 partidos promediando 14,4 puntos.

Texto y Foto: Prensa Regatas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.