🇻🇪🇦🇷 GUILLERMO NARVARTE: «HOY MUCHOS JUGADORES NO TUVIERON NÚMEROS PERO TUVIERON MUCHOS INTANGIBLES»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino habló a los medios del club tras sumar el quinto triunfo consecutivo y destacó el trabajo del grupo sobreponiéndose a las múltiples bajas que no pudieron estar en cancha a Toros de Aragua.

El entrenador argentino habló a los medios del club tras sumar el quinto triunfo consecutivo y destacó el trabajo del grupo sobreponiéndose a las múltiples bajas que no pudieron estar en cancha a Toros de Aragua.

Guillermo Narvarte (Foto: @trotamundosbbc1)

Un partido con muchos bajas: «Hoy no teníamos a Jhornan, Mario Little, Dwayne (Davis) ni a Elvis Báez. Hoy nos conocimos con Petare. Hoy el equipo estaba diezmado y era lógico que tuviéramos en el juego ante un equipo con muchos jóvenes. Veníamos con menos jugadores y mucha carga física»

Los intangibles del baloncesto: «Estamos felices de haber ganado y estoy contento con el segundo tiempo que hicieron. Me saco el sombrero con jugadores como Néstor, Donta o Diego García, que hoy entendieron el contexto. A veces uno no mira la estadística y acá es un país que se ama el beisbol, que tiene mucha estadística, pero el baloncesto tiene muchos intangibles y hoy hay muchos jugadores que no tuvieron números pero tuvieron muchos intangibles y eso es muy valioso»

La seguidilla de partidos: «La realidad es que no pudimos entrenar con mucho juego seguido. La idea es identificar nuestro sentimiento, saber que estamos en un lugar con mucha historia y debemos ser respetuosos»

El Expreso Azul volverá a jugar este jueves visitando a Centauros de Portuguesa y luego tendrá cinco juegos consecutivos en el Fórum de Valencia.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.