Atléticos acabaron con la racha de cinco victorias consecutivas de los Mets de Guaynabo, ganando con marcador de 77-74.
Y, en San Germán, los Atléticos acabaron con la racha de cinco victorias consecutivas de los Mets de Guaynabo, ganando con marcador de 77-74.
Los Mets estuvieron arriba todo el partido, con su ventaja más grande siendo de 14, 41-27 en el tercer parcial luego de que se fueran en un avance 10-0. En ese mismo punto fue que los Atléticos comenzaron a hacer su remontada, respondiendo con un avance 12-2 para cortar el margen a cuatro. Llegaron a tomar su primera ventaja faltando 1:37 en el cuarto parcial con un canasto de tres de Tjader Fernández, aunque esta solo duró hasta la próxima jugada, donde Gary Browne lo empató con un triple suyo. José Rodríguez les dio ventaja a los locales con una güira faltando 21 segundos, y faltando 4.4 Browne tenía tres tiradas libres para darle la ventaja a los visitantes, pero solo encestó dos.
En la prórroga, San Germán buscó asegurar la victoria al meter los primeros siete puntos del periodo, pero Guaynabo cerró la brecha al encestar los próximos cuatro. No obstante, se quedaron hasta ahí: tuvieron varias oportunidades de empatar, incluyendo en la última posesión con un intento de Browne, pero no se les dio.
Jaysean Paige fue el máximo anotador en la derrota, terminando con 24 puntos y 8 rebotes, mientras que Rodríguez lideró a los ganadores con 20 puntos y 12 rebotes. Los Atléticos ahora han ganado tres de sus últimos cuatro juegos.
Texto: Kevin Reyes / Prensa BSN