🇦🇷 SEBASTIÁN ACEVEDO: «VALORAMOS MUCHÍSIMO ESTA POSICIÓN Y CUMPLIR EL OBJETIVO DE LA CLASIFICACIÓN DIRECTA»

Revisemos junto a algunas de sus figuras de la Fusión santiagueña , la satisfacción de saberse en playoffs y sus expectativas para la etapa definitoria. 

Revisemos junto a algunas de sus figuras de la Fusión santiagueña, la satisfacción de saberse en playoffs y sus expectativas para la etapa definitoria.

Si hablamos de animadores de la historia reciente de la máxima categoría, la Fusión es quizás el principal. Subcampeón de la anterior edición, Quimsa está una vez más en puestos de vanguardia. Y a pesar del cambio de técnico en medio del torneo -se fue Manuel Córdoba y llegó Leandro Ramella-, terminó consiguiendo una valiosa segunda ubicación. “Valoramos muchísimo esta posición y cumplir el objetivo de la clasificación directa en una temporada donde fuimos de menos a más, supimos sobrellevar momentos no tan positivos y siempre dimos el plus necesario para ganar partidos complicados”, señala Sebastián Acevedo.

También de muy buena campaña en el plano internacional, Quimsa quiere dejar atrás los traspiés sufridos hace sólo días en semifinales y el juego por el tercer puesto de la BCLA, en manos de Franca y Minas respectivamente. “Nos dolió porque nunca nos conformamos con sólo participar, pero ya dimos vuelta la página y los errores servirán para aprender. Este parate ayudará porque veníamos con un calendario ajustado, muchos viajes, y un gran desgaste físico y mental”¸ indica el ala-pivote.

“Tanto jugadores como cuerpo técnico, dirigentes y staff trabajamos en equipo, con objetivos claros y organización, por eso estamos donde merecemos estar. Es hermoso jugar en un club donde, más allá de lo deportivo, prevalecen las relaciones humanas y cada persona sabe que tiene todo a disposición para sólo pensar en ser mejor día a día”, manifiesta Acevedo sobre un grupo que a su buena base reincorporó a Brandon Robinson, y sumó valores como Kevin Hernández y Agustín Pérez Tapia.

Buscan todavía adaptarse al plan de Ramella, pero cuentan con la materia prima necesaria para imponerse sobre cualquiera, con emblemas como Baralle, Brussino, Cosolito, Ramírez Barrios y Eric Anderson, MVP de la última Liga y 4° máximo rebotero de la actual (7.3). “Debemos afianzarnos en nuestra filosofía, ajustar detalles y perfeccionar virtudes. La localía es importantísima en playoffs, jugar con el apoyo de nuestra nos da tranquilidad y confianza en partidos decisivos. Pensaremos en nosotros y en el primer rival, buscando llegar lo más lejos posible”, finaliza el oriundo de Santiago del Estero.

Texto y Fotos: La Liga Contenidos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.