🇻🇪 GLADIADORES BATALLÓ PARA OBTENER UNA VICTORIA EN LA RUTA ANTE PIRATAS

Por Tomás Rincón (@tomperiodista20)

Gladiadores de Anzoátegui comenzó de manera positiva la séptima semana de la Temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, luego de vencer por 94-86 a Piratas de La Guaira, en duelo disputado en el Domo José María Vargas.

Gregory Vargas (Foto: Samir Aponte/Prensa Gladiadores BBC)

El conjunto anzoatiguense tuvo un comienzo destacado durante el primer cuarto, al tener el mando por 22-6 cuando restaban 3:52 minutos por desarrollarse del parcial, sin embargo luego se vino la respuesta del anfitrión consiguiendo un rally de 10 por apenas 2 de la visita, y tras el cierre del tramo de arranque la visita tenía el control por 24-16.

En la segunda fracción Gladiadores se vio superado por Piratas que consiguió apuntarse el período por 16-19 para que al final de la primera mitad la visita estaba al frente con ventaja de cinco (40-35),

Férrea batalla. Los visitantes conducidos por James Maye buscaron retomar el mando en el tanteador pero los dirigidos por el dominicano Melvyn López buscaron la remontada en el tercer cuarto, y con un parcial igualado a 27 en el tramo los de Anzoátegui continuaban con el mando del enfrentamiento (67-62).

En el cuarto definitivo Gladiadores dominó la fracción por 27-24 para tener récord de 17 victorias y 2 derrotas siendo líder de la Conferencia Oriental, mientras que Piratas colecciona 11 triunfos y 5 reveses.

Por los victoriosos destacaron Jordan Adams con 31 puntos, Henry Walker con 19, Gregory Vargas con 15, Anthony Pérez con 13 y David Nickelberry con 10, mientras que por los derrotados figuraron Rigoberto Mendoza con 28, Qiydar Davis con 16, Juan Miguel Suero con 14, Michael Flores con 10 y Javinger Vargas con 8.

Gladiadores enfrentará este miércoles a Diablos de Miranda, en partido que se realizará en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.