🌎🇯🇵 REYNALDO GARCÍA LE GANÓ EL DUELO LATINO A GREGORY ECHENIQUE PARA ALCANZAR LAS SEMIFINALES DE LA B2 LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la isla de Kyūshū se llevó la serie de cuartos de final con duelo latinoamericano en la B2 League con doble victoria en este fin de semana.

El equipo de la isla de Kyūshū se llevó la serie de cuartos de final con duelo latinoamericano en la B2 League con doble victoria en este fin de semana.

Saga Ballooners barrió en la eliminatoria tras imponerse por 74-56 y 74-63 ante Fukushima Firebonds y Reynaldo García le ganó el duelo de latinoamericanos a Gregory Echenique. El cubano terminó con 17 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en el triunfo del viernes, donde el venezolano completó un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes.

Para el partido definitorio del domingo, el base caribeño se acercó al triple-doble con 23 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón, mientras que el pívot vinotinto terminó con 27 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 3 tapas.

Con esta derrota, Gregory Echenique pone fin a su quinta temporada en el baloncesto nipón y lo hace con promedios de 18.4 puntos, 7.5 rebotes, 1.9 asistencias, 0.6 robos y 0.6 tapas en 60 juegos disputados. ¿Le veremos con la selección de Venezuela en la próxima Copa del Mundo?

Por su parte, Reynaldo García y Saga clasificaron a semifinales y se enfrentarán desde el sábado 13 a Nishinomiya Storks, que tiene a Jordan Hamilton como figura. Del otro lado del cuadro, la serie semifinal será entre Chiba Jets y Nagasaki Velca, arrancando el viernes 12

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.