🇨🇴 BÚCAROS Y TITANES BARREN Y MANTIENEN A CORSARIOS Y MOTILONES SIN VICTORIAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Liga W-Play casi como terminó la anterior y tanto Búcaros como Titanes repitieron triunfos en partidos sin mucha historia y que sólo tuvo un equipo en el tabloncillo.

Josimar Ayarza y José Lozano (Foto: Prost Legal / Comunicaciones DPB)

La semana arrancó en la Liga W-Play casi como terminó la anterior y tanto Búcaros como Titanes repitieron triunfos en partidos sin mucha historia y que sólo tuvo un equipo en el tabloncillo.

Corsarios 47 – Búcaros 108. La historia se repitió este lunes y los de Cartagena siguen sin ganar y arrastrando una imagen por debajo de lo esperable (18/71 en tiros de campo) ante lo que los visitantes siguen sumando victorias que lo sitúan a la caza de Titanes en el grupo A. El parcial de 9-30 en el segundo cuarto ya dejó roto el encuentro y la segunda parte fue de puro trámite

Guillermo Saavedra fue el más destacado en los locales con 14 puntos y 12 rebotes, mientras que los bumangueses tuvieron a Stalin Ortiz de nuevo como figura con 23 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2/4 en triples y Miguel Bermúdez le acompañó con 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Alejo Montes y André Coimbra (Foto: Eider Buelvas / Comunicaciones DPB)

Motilones 64 – Titanes 80. El heptacampeón repitió triunfo en Cúcuta ante unos Motilones que aún no conoce la victoria en lo que va de torneo. El Coliseo Toto Hernández también vio como el partido se rompía antes del descanso y llegó a tener una ventaja de doble decena desde mediado el tercer cuarto

Los cucuteños tuvieron a Leyder Moreno como figura con un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes, 4 robos y 1 tapón, mientras que los visitantes tuvieron a su quinteto inicial en doble dígito destacando los 19 puntos y 6 rebotes de Josimar Ayarza y los 16 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples de Diego Altamiranda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.