El base argentino tendría sobre su mesa una oferta de tres temporadas del equipo blanco y la aceptaría rechazando ofertas mucho más suculentas de otros equipos europeos.
El base argentino tendría sobre su mesa una oferta de tres temporadas del equipo blanco y la aceptaría rechazando ofertas mucho más suculentas de otros equipos europeos como Mónaco, Efes y Estrella Roja o Panathinaikos, según informa el periodista José Ignacio Huguet en Mundo Deportivo.
Dicho periodista confirmaría la reunión de Campazzo con emisarios del Real Madrid aprovechando el partido de Estrella Roja en Barcelona de la que ya se habló hace unas semanas. La oferta blanca sería por tres millones de euros brutos al año y perdonaría los 2.6 millones que aún queda por pagar de la salida del argentino a la NBA, todo ello reflejando en lo que ya sería un preacuerdo entre las partes según informa Encestando.
Este deseo por volver al Real Madrid habría hecho incluso que Campazzo haya contratado un nuevo agente en la figura de Quique Villalobos de la agencia BDA Sports, según informan los medios mencionados.
Una vez que termine la temporada para Estrella Roja, el primer paso sería pagar la clausula de salida de 50.000 euros para que Campazzo salga de su contrato con el equipo serbio. Se avecina una larga novela…