🇺🇾 HEBRAICA HIZO AJUSTES Y PUSO EL 2-2 EN LA FINAL DE LA LUB

El equipo macabeo reaccionó con cambios en su quinteto inicial para llevarse el cuarto juego por 72-84 y colocar el empate a dos en la serie final de la LUB.

El equipo macabeo reaccionó con cambios en su quinteto inicial para llevarse el cuarto juego por 72-84 y colocar el empate a dos en la serie final de la LUB.

Leo Zylberstein innovó con Manuel Romero y Federico Haller de salida, lo que unido a la defensa zonal y un encendido Ernesto Oglivie les dio ventaja a final del primer cuarto por 23-18. La buena defensa macabea seguía dando réditos y llegaron a tener hasta 17 de ventaja durante el segundo cuarto para irse al descanso 45-31 arriba.

Tres triples de Branden Frazier comandaron una reacción temprana del Bolso en el inicio del segundo tiempo, pero Hebraica respondió rápido de la mano una vez más de Oglivie para recuperar la ventaja de doble dígito y cerrar el tercer cuarto con 63-49 a su favor. Un nuevo intento de Nacional por la remontada con Jaylen Johnson y Alejandro Acosta no fue suficiente y los macabeos certificaron su segunda victoria de la serie final.

El panameño Oglivie fue la figura en los vencedores con 20 puntos, 9 rebotes y 3 robos, secundado por los 18 puntos y 7 rebotes de Federico Haller y los 15 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de Luciano Parodi, mientras que Branden Frazier fue el máximo anotador en los derrotados con 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5/10 en triples, seguido de los 18 puntos y 13 rebotes de Jaylen Johnson.

El próximo lunes 22 desde las 21:15 tendrá lugar el quinto juego de la serie final, de nuevo en el Antel Arena como escenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.