🇻🇪 COCODRILOS APLASTÓ Y ELIMINÓ A GIGANTES

Cocodrilos de Caracas desplegó una gran ofensiva desde el arranque y se impuso ante Gigantes de Guayana 83-110 y avanzar a las semifinales de la Conferencia Oriental.

Cocodrilos tomó el control en el inicio, con una gran ofensiva liderada por Elyjah Clark, que consiguió 15 puntos en el primer cuarto, para que el quinteto de la capital se llevara el parcial 22- 29.Los locales descontaron en el segundo cuarto, poniendo la pizarra 31-33 a falta de 6:50 minutos del parcial. Pero desde el banco Anyelo Cisneros tomó protagonismo, anotando 8 puntos, incluyendo par de triples, que devolvieron la tranquilidad a los dirigidos por Gonzalo García.Cocodrilos terminó ganando el parcial 22-24 y se fue al descanso adelante 44-53.

El argentino Gonzalo García le dio el chance a la segunda unidad en los últimos 10 minutos, aún así, la ofensiva sauria no quitó el pie del acelerador. Luis Betancourt, Luis Santos y Ernesto Hernández, lideraron una gran ofensiva de 33 puntos.Cocodrilos se llevó el parcial 25-33 para superar por primera vez en la temporada la barrera de los 100 puntos y quedarse con la victoria 83-110.

Luis Montero lideró la victoria con 18 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y un bloqueo. Elyjah Clark lo secundó con 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos Luis Santos aportó 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo, Juan Guerrero terminó con 11 puntos, 6 rebotes, una asistencia y un bloqueo, Anyelo Cisneros sumó 10 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un robo, mientras que Ernesto Hernández colaboró con 11 tantos, un rebote y un robo. Por Gigantes el mejor fue José Bracho con 19 puntos, 4 asistencias, 3 robos y un rebote.

Texto y Foto: Prensa Cocodrilos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.