Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base brasileño sería uno de los nombres apuntados por el equipo sevillano para completar la dirección del equipo en su regreso a la LEB Oro.

El base brasileño sería uno de los nombres apuntados por el equipo sevillano para completar la dirección del equipo en su regreso a la LEB Oro, según informa el periodista Pablo Salvago.
El internacional brasileño con pasaporte portugués viene de jugar en la G-League con Capitanes CDMX con promedios de 6.5 puntos, 1.9 rebotes y 2.6 asistencias y ya conoce el baloncesto español tras su paso en la temporada 2020-21 cuando firmó por UCAM Murcia por un mes tras la lesión de Isaiah Taylor.
El jugador nacido en Río Claro empezó a destacar dentro del proyecto de jugadores jóvenes de Bahía Basket, donde también salieron jugadores como Juampi Vaulet, Máximo Fjellerup, Facundo Corvalán, Lucio Redivo o Fausto Ruesga y más recientemente Tomás Chapero o Bautista Lugarini. Además, el internacional brasileño también jugó con el VL Pesaro italiano y el Dabrowa Gornicza polaco.
Los verdiblancos tuvieron a los dominicanos Eulis Báez, Jean Montero y Tyson Pérez y, de confirmarse la llegada de Caio Pacheco, continuarán con ese aporte latinoamericano en su roster. Hasta ahora, el equipo que dirigirá Javi Carrasco sólo tiene confirmados a Dylan Frye y el canterano Pablo Marín.
Lo mejor de Caio Pacheco en la G-League:
