🇧🇷 CAIO PACHECO SE APUNTA AL DRAFT DE LA NBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base brasileño inscribirá su nombre en el próximo draft de la NBA después de una gran temporada con Bahía Basket.

El base brasileño inscribirá su nombre en el próximo draft de la NBA después de una gran temporada con Bahía Basket. La información fue proporcionada por el agente del jugador al periodista Raúl Barrigón.

El jugador de 21 años y 1.89 metros habría recibido el interés de varias franquicias NBA y decidió optar por inscribirse en el sorteo, aunque aún tendrá diez días por delante antes del propio draft para borrarse si fuera necesario.

Pacheco llegó al equipo bahiense en 2018 y en esta temporada ha promediado 19.4 puntos, 3.1 rebotes y 6.0 asistencias en 21 partidos de la Liga Nacional, lo que lo convierte en el segundo máximo anotador y máximo asistente del torneo.

El jugador nacido en Río Claro ha hecho importantes demostraciones de su lectura de juego, su juego en transición y su velocidad de piernas, tres cualidades que destaca el periodista Ignacio Miranda. Está claro que es un jugador con mucho potencial y un diamante a pulir.

“Era el mejor movimiento para este momento. Fue algo muy meditado”, explicó el propio jugador en declaraciones a Basquet Plus. “Me gusta pensar que Bahía es mi segunda casa. No sólo me ayudó como jugador, sino también como persona. El Caio actual es uno totalmente distinto al que llegó hace dos años a esa ciudad. No digo que me dieron todo, porque yo ya tenía ciertas cosas, pero aprendí muchísimo en cuanto al juego y en cuanto a la vida en Bahía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .