🇺🇾 DE PEÑAROL A LA LIGA ENDESA: MALIK DIME ES NUEVO JUGADOR DE COVIRÁN GRANADA

El pívot senegalés de 31 años y 2.10 metros arrancó la temporada en el Carbonero y ahora regresa a la Liga Endesa de la mano del equipo granadino.

El pívot senegalés de 31 años y 2.10 metros arrancó la temporada en el Carbonero y ahora regresa a la Liga Endesa de la mano del equipo granadino.

Dime viene de promediar 11.1 puntos, 7.8 rebotes, 1.0 robos y 2.4 tapones en once partidos en la LUB uruguaya, jugando su último encuentro la semana pasada con 20 puntos, 10 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 2/3 en triples en la victoria ante Aguada. En su experiencia anterior en la ACB, promedió 5.9 puntos y 3.3 rebotes en 20 partidos con Andorra en la temporada 2020-21.

El jugador nacido en Dakar cuenta con una larga trayectoria en países como Alemania, Bosnia, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Israel, Italia, Rusia, Turquía, Ucrania y Venezuela, donde recientemente formó parte del equipo campeón de Gladiadores de Anzoátegui en la pasada SPB y ya había jugado anteriormente con Guaros de Lara en 2019.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.