El equipo capitalino empezó a confirmar sus primeros nombres para el torneo clausura que se jugará a partir del 5 de octubre.

El equipo capitalino empezó a confirmar sus primeros nombres para el torneo clausura que se jugará a partir del 5 de octubre.
Santiago Serna está de regreso con Piratas tras su paso por el baloncesto chileno, donde promedió 16.4 puntos, 8.5 rebotes y 0.9 robos con Español de Talca y 5.2 puntos y 5.0 rebotes en un breve paso por el Colo Colo de la segunda división chilena. El interno de 22 años y 2.03 metros ya estuvo con los bogotanos en 2023 cuando promedió 4.1 puntos, 4.3 rebotes y 0.4 asistencias en 21 juegos.
La otra confirmación será para el dueño del banquillo, que será el dominicano Yoel Feliz. El entrenador que dirigiese a Motilones del Norte en semifinales del torneo apertura estará desde el inicio con los capitalinos. La «Pipa» cuenta con una larga trayectoria en su país, donde fue nombrado Entrenador del Año en 2022 con Titanes del Distrito Nacional o campeón con Bameso en el Distrito Nacional, entre otros logros.
Además, el dominicano estará asistido por el argentino Francisco Borsatti, que venía formando parte del cuerpo técnico del multicampeón Titanes de Barranquilla. Estos nombres se suman a las confirmaciones previas de Yorbis Altamar, Jesús Medina y Felipe Soler.

