A medida que se acerca el 14 de Marzo como la fecha de inicio estipulada para la cuarta temporada en la SPB se empiezan a conocer posibles candidatos para los banquillos, movimientos de jugadores y también para puestos de gestión en los despachos.

A medida que se acerca el 14 de marzo como la fecha de inicio estipulada para la cuarta temporada en la SPB se empiezan a conocer posibles candidatos para los banquillos, movimientos de jugadores y también para puestos de gestión en los despachos.
Según pudimos conocer en Cancha Latina, uno de los movimientos que estaría haciendo la franquicia de Brillantes del Zulia tras su fusión temporal con Centauros de Portuguesa sería la incorporación de José David Hernández, quien estaría ocupando un puesto gerencial en la plantilla marabina.
El hermano de Jorge Hernández cuenta con una larga trayectoria en puestos directivos en Guaros de Lara en su etapa más exitosa.
