🇻🇪 GLADIADORES SE DESQUITÓ, TOROS Y COCODRILOS GANARON

Imágenes Cortesía

En La Asunción, Gladiadores de Anzoátegui se desquitó y derrotó a Guaiqueríes de Margarita 62-73, dejando atrás una seguidilla de cuatro derrotas.

Por la visita Gregory Vargas 17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, un robo, un bloqueo y Javan Jhonson 15 tantos, 2 repartos y 2 robos, lideraron el triunfo.

El mejor por Guaiqueríes fue José Ascanio con 16 puntos, 3 rebotes y un robo.

En el Mauricio Johnson de Las Delicias, Toros de Aragua derrotó a Pioneros del Ávila 92-88 y sigue en la pelea por terminar en el cuarto lugar de la Conferencia Centro-Occidental.

Rakim Brown 29 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y Ángel Blanco 15 contables, 3 repartos y 2 tableros, comandaron a los astados.

Anyeuri Castillo fue el mejor por Pioneros con 23 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Por último en el Domo José María Vargas, Cocodrilos de Caracas vino de atrás y con un triple en el último segundo de Willie Reed derrotó a Piratas de La Guaira 88-90.

Reed fue el jugador más valioso del partido con 33 puntos, 13 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia, lo secundó Antonio Woods con 14 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Por Piratas destacó Edwin Mijares con 32 puntos (7 de 10 en triples), 3 rebotes, 1 asistencia y Rashad James añadió 23 contables.

Prensa SPB / Raúl Cedeño

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.