El internacional panameño y nieto de Flor Meléndez podría regresar al baloncesto español de la mano de San Pablo Burgos.

El internacional panameño y nieto de Flor Meléndez podría regresar al baloncesto español de la mano de San Pablo Burgos.
Según informa Diario de Burgos, el combo guard sería el objetivo del equipo burgalés para su regreso a la Liga Endesa. Jackson viene de una enorme temporada con el Wurzburg alemán, con los que fue subcampeón de la Bundesliga y promedió 17.3 puntos, 3.5 rebotes, 4.3 asistencias y 1.4 robos, lo que le valió para ser MVP del torneo y Jugador Ofensivo del año.
Además, el conjunto alemán participó en la BCL, llegando hasta el Top 16 y con el boricua-panameño promediando 20.7 puntos, 3.2 rebotes, 5.7 asistencias y 1.5 robos. Entre sus mejores partidos de la temporada, los 39 puntos, 5 rebotes y 5/11 en triples ante Alba Berlín o los 34 y 31 puntos conseguidos ante el Tortona italiano en el torneo continental.
Jhivvan cuenta con capacidad de dirección y anotación y su experiencia profesional va desde sus años en UTSA, pasando por Menorca Básquet, Spirou Basket, Tigers Tübingen y Osos de Manatí.
Hasta ahora, San Pablo Burgos tiene confirmados al coach Bruno Savignani y a los jugadores Raulzinho Neto, Gonzalo Corbalán, Jon Axel Gudmundsson y Pablo Almazán, mientras que el periodista Chema de Lucas mencionó hace varias semanas que tienen atado al brasileño Leo Meindl.
