El equipo espartano sigue moviendo en este tiempo de temporada muerta y formó parte de un nuevo movimiento en el mercado de cambios.

El equipo espartano sigue moviendo en este tiempo de temporada muerta y formó parte de un nuevo movimiento en el mercado de cambios.
Spartans se hizo con los servicios de José Bracho y mandó a cambio a Leonardo Palacios a Pioneros del Avila. El escolta de 27 años y 1.90 metros viene de disputar 19 partidos en el último torneo con los avileños, donde promedió 3.3 puntos, 1.3 rebotes y 0.5 robos.
En su carrera, cuenta además con experiencia en el circuito rentado con Centauros de Portuguesa, Marinos de Anzoátegui o Cangrejeros de Monagas y en el exterior en Argentina (Quimsa) y Uruguay (Nacional) y es un habitual de la selección nacional 3×3 de Venezuela.
Por su parte, Leonardo Palacios termina su etapa con los espartanos después de ser protagonistas de rumores de cambio desde tiempo atrás. En su última temporada, el base de 31 años y 1.86 metros arrancó el torneo promedió 5.5 puntos, 2.0 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos en 22 juegos con Frontinos del Táchira y cerró la competencia con Pioneros del Ávila promediando 1.6 puntos, 1.2 rebotes y 0.5 robos en 11 juegos.
Además, cuenta con experiencia en el exterior con Cimarrones del Chocó y en el baloncesto nacional ha ganado torneos con Comuna El Cementerio en la Serie A o con Vagos de Caracas en el Torneo Premier.
Spartans sigue sumando piezas para el torneo 2026. Los capitalinos están muy activo en estas últimas semanas y ya ha sumado vía traspaso a Michael Carrera, Enderson Alcalá y Michael Rudas. Además, también confirmó la contratación de Yustin Llerena, el coach Manuel Berroterán y el refuerzo dominicano Richard Bautista y se espera que también sume a Rigoberto Mendoza. En estas operaciones, perdieron en los cambios a Osbel Caraballo, Luis Carrillo o Yohanner Sifontes.

