COMUNA EL CEMENTERIO DIO EL BATACAZO Y SE CORONO CAMPEÓN DE LA SERIE A

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

En un encuentro digno de una final Comuna el Cementerio demostró que no fue casualidad la victoria de anoche y derrotó al favorito Broncos de Caracas con marcador de 88 x 85.

Screenshot_2019-05-22-23-57-01
Imagen cortesía de Comunas Cementerio

En el coso de Sebucán de disputo el encuentro final de la primera edición de la Serie A, como en otrora no cabía un alma y todas las personas que asistieron al encuentro no fueron diseccionados,  el juego fue parejo de principio a fin, los campeones alinearon  con Isaac Gelves, Luis Alvarez, Víctor Calderón, José Materan y Jose Uriapero, Broncos envió a la cancha a Elías  Ramírez, Garly  Sojo, José  Rodríguez, Leinfer Montes de Oca y Tulio Cobos.

La paridad en el marcador se mostró desde el vamos, con un ligero dominio de Comunas, los primeros 10 minutos culminarían 21 x 18. En el segundo periodo los equinos tomarían el control de la electrónica 23 x 20 y tras el sonido de la bocina el marcador general reflejaba paridad a 41 tantos por bando.

Tras repasar las estrategias en los vestidores, Broncos tomaría el control del encuentro tras marcar 23 unidades por 20 de su rival y sacarles 3 unidades de ventaja 64 x 61.

Diez minutos de Infarto

Para los últimos 10 minutos se presento un verdadero toma y dame, con canastos y errores de lado y lado los Comuneros lograrían tomar ventaja de 3 puntos restando 5 minutos para el sonido final 76 x 73, el ultimo minuto seria un desbordé de paciones en las gradas y la cancha, restando  solo 20 segundos y tras un par de libres positivos para José Rodríguez el marcador estaba nivelado a 85 unidades, allí emergió la figura de Leonardo Palacios, quien bajo el balón de cancha a cancha y con sangre fría restando solo 10 segundos anido el triple que le daría la corona a su equipo.

Por los campeones destacaron José Materán con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias,  desde el banco de suplentes el héroe de la noche Leonardo Palacios se bajaría con 19 contables, 3 capturas y 5 asistencias y por ultimo el Capitán Víctor Calderón colaboraría con un doble-doble de 14 cartones, 12 rebotes y 6 asistencias.

Por Broncos, Tulio Cobos seria su mejor anotador con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Leinfer Montes de Oca anidaría 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, José Rodríguez marcaría un doble-doble de 16 unidades, 11 rebotes y además repartió 1 asistencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.