🇻🇪 EMIRO HERNÁNDEZ SE SUMA A GAITEROS DEL ZULIA

El jugador de 31 años y 1.88 metros regresa al circuito rentado venezolano de la mano del vigente campeón.

El jugador de 31 años y 1.88 metros regresa al circuito rentado venezolano de la mano del vigente campeón. Sus derechos llegaron al equipo musical en la pasada temporada en un traspaso que llevó a Lenín López a los vecinos Brillantes.

Hernández no jugó en la temporada 2025 y en su última participación en 2024 disputó 11 juegos entre Centauros y Cocodrilos con promedios de 9.4 puntos, 1.1 asistencias, 2.1 rebotes, 0.2 bloqueos y 87.5 % de aciertos desde el tiro libre.

El que fuera Novato del Año en la LPB 2015 ha participado también otros torneos del baloncesto venezolano como la primera edición de la Superliga Nacional, la Liga de Campeones Caracas o la Serie A, además de experiencia en el exterior en Colombia con Cimarrones del Chocó en 2018 y 2019 y en la segunda división argentina con Parque Sur.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.