Cocodrilos sacó la experiencia Después de caer en el tercer compromiso de la serie

Cocodrilos de Caracas se resarció, aunque no sin drama, para imponerse 91-88, con tiempo extra incluido, a Pioneros del Ávila, que hizo de local en el Gimnasio Elio Estrada Paredes de la capital.
El elenco saurio tuvo como principales exponentes a los dominicanos Luis Montero y Luis Martínez. Ambos hicieron 22 contables, aunque el MVP de la temporada regular lo acompañó con 12 rebotes y cinco asistencias, dejando sin premio la gran actuación de Heissler Guillent (25 puntos).
Marinos se amparó en la defensa
En un duelo intenso desarrollado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui venció 73-58 a Spartans Distrito Capital.
Después de recibir 40 puntos en la primera mitad, Marinos limitó a Spartans a solo 18 en los dos cuartos finales, aunque en ofensiva hubo nombres destacados como Michael Bryson, con 21 puntos, y Malik Dime, con 11 unidades y ocho rebotes.
El más destacado por Spartans fue Michael Carrera (18 puntos, 9 rebotes, 3 robos).
Prensa SPB
