🇲🇽 PHILLIP SCRUBB ES NUEVO JUGADOR DE SOLES DE MEXICALI

El internacional canadiense tendrá su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano bajo las órdenes del español Pablo García.

El internacional canadiense tendrá su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano bajo las órdenes del español Pablo García.

Phillip Scrubb cuenta con una larga trayectoria en el viejo continente con paso por Grecia, Alemania, Francia, Rusia, Turquía y varios equipos en España como Estudiantes, Obradoiro, Coruña y Palmer Basket, donde jugó la última temporada y promedió 15.5 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias, 0.9 robos y 0.4 tapones en 14 juegos de Primera FEB.

El escolta de 33 años y 1.92 metros se suma a un equipo que cuenta con nombres como Gui Deodato, Jerome Meyinsse, Jordan Sahko, Erik Thomas, TJ Campbell, Connor Zinaich, Juan Contreras, Kaleb Hunter, Eduardo Girón, Eduardo Mendoza y Brayan Martínez.

Scrubb tuvo su debut este jueves en lo que fue victoria ante Gambusinos y salió como titular para aportar 6 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.