El veterano jugador venezolano sumará una temporada más en Tercera FEB y se ha convertido en uno de los jugadores referencias del equipo manchego.

El veterano jugador venezolano sumará una temporada más en Tercera FEB y se ha convertido en uno de los jugadores referencias del equipo manchego.
El ala-pívot de 36 años y 2.00 metros jugará su séptimo curso con Guadalajara Basket y viene de una temporada donde promedió 15.2 puntos y 4.5 rebotes, 1.2 robos en 26 juegos. El egresado de Texas Rio Grande Valley no jugó esta temporada en su país, donde cuenta con paso por equipos como Guaiqueríes, Gigantes, Marinos y Bucaneros.
«Calidad, experiencia y casta. Muy versátil con facilidad para anotar tanto cerca del aro como desde el triple», explica el comunicado del equipo alcarreño.
Además, el venezolano cuenta también con paso por Basket Azuqueca, donde llegó en la temporada 2016-17 y cuatro temporadas antes de firmar con Guadalajara Basket.
Valera no será el único latinoamericano del plantel que dirigirá el coach Marino Rodríguez y hace unos días confirmó el fichaje del uruguayo Agustín Amaral, que viene de jugar con Larre Borges en la segunda división uruguaya con promedios de 10.2 puntos y 4.4 rebotes.
