🇻🇪 CAMBIO 2X1 ENTRE TROTAMUNDOS Y MARINOS

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

En la mañana de hoy Trotamundos de Carabobo oficializó un cambio con Marinos de Anzoátegui, al expreso azúl llega Yohanner Sifontes mientras que el acorazado oriental se hace de Néstor Colmenares y Diego Machín

El equipo del cabriales informó: «El internacional venezolano se sumará al equipo para disputar la Liga Sudamericana de Baloncesto una vez culmine sus compromisos en Uruguay dónde disputará la LSB con Nacional de Montevideo, para la SPB 2027 se estaría incorporado desde el primer día».

Por su parte, la gerencia de Trotamundos de Carabobo agradeció la entrega, profesionalismo y el tiempo dedicado por Colmenares y Machín durante su permanencia en la institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.