Con un brillante despliegue de 24 puntos de Carlos Fulda la escuadra anzoatiguense venció 71-70 a la tribu insular en un tiempo extra para igualar la serie a 1 por bando

En una nueva edición del Clásico Oriental se llevó a cabo entre Guaiqueríes y Marinos tras un tiempo extra los Navales pactaron la división de honores, tras caer en el primer choque, el quinteto dirigido por Néstor Díaz batalló durante 45 minutos de intensa para quedarse con una necesitada victoria.
Carlos Fulda lideró el ataque del acorazado oriental luego de embocar 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Néstor Colmenares fue baluarte debajo de los aros al capturar 11 rebotes, aportar 7 tantos y efectuar 3 recuperaciones de balón, el capitán Gregory Vargas disputó más de 40 minutos manejando los tiempos aportando 9 unidades, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón.
Por el conjunto insular el pívot Enrique Medina se bajó con doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, Kender Urbina y Eliezer Montaño lo escoltaron con 10 puntos cada uno.
