🇻🇪 ENGGY RUDAS SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DE PERLAS DE MARGARITA

El equipo profesional femenino insular ha hecho oficial la contratación de la pivot Enggy Rudas, convirtiéndola en la primera pieza anunciada para conformar su plantilla de cara a la edición 2027

Imágen cortesía de Prensa Perlas de Margarita

La joven pívot de 19 años y 1,95 metros de estatura, llega al conjunto margariteño en un momento cumbre de su carrera, tras consagrarse recientemente como subcampeona del Sudamericano Femenino 2026 con la Selección Nacional de Venezuela. Su imponente presencia bajo los tableros y su sobresaliente capacidad defensiva a nivel internacional serán pilares fundamentales en la pintura para la escuadra perlada.

Durante el reciente Sudamericano Femenino, Rudas demostró su valía en la rotación nacional aportando 12 puntos, 12 rebotes y 4 bloqueos en los cuatro encuentros que disputó. Esta actuación ratifica la constante evolución y proyección de la jugadora, quien ya en el año 2023 había dejado destellos de su dominio en la zona pintada al promediar 8,5 rebotes por partido con la selección nacional U17.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.