🇨🇴 CAIMANES SE QUEDÓ A LA PUERTA DE UNA REMONTADA ÉPICA ANTE MOTILONES

Caimanes del Llano estuvo muy cerca de remontar un partido que parecía perdido desde el final de la primera mitad. Los dirigidos por el profesor Jaime Ortíz anotaron 38 puntos en el último cuarto, pero no fueron suficientes y se quedaron muy cerca de lograr la épica ante Motilones del Norte.

 

 

Leer más: 🇨🇴 CAIMANES SE QUEDÓ A LA PUERTA DE UNA REMONTADA ÉPICA ANTE MOTILONES

 

Caimanes del Llano estuvo muy cerca de remontar un partido que parecía perdido desde el final de la primera mitad. Los dirigidos por el profesor Jaime Ortíz anotaron 38 puntos en el último cuarto, pero no fueron suficientes y se quedaron muy cerca de lograr la épica ante Motilones del Norte.

Que no engañe el marcador, el quinteto cucuteño se impuso en el segundo juego a Caimanes del Llano por 77-73, pero lejos estuvo el encuentro de ser tan parejo como el del día anterior. En el compacto, Motilones fue ampliamente superior a Caimanes y al descanso imponía condiciones para irse arriba por 23 puntos. Rendimiento que mantuvo en el tercer cuarto para tener controlado la respuesta llanera que fue mejorando de a poco.

El contraste en el último cuarto fue descomunal con respecto a lo visto en los tres primeros períodos. El nivel de Caimanes los últimos diez minutos fue superlativo, mientras que el de Motilones cayó estrepitosamente. 16-38 a favor de la visita y con Motilones mirando de reojo el reloj para que llegara a cero.

Daniel Sánchez de Caimanes acabó con 26 puntos, siendo el hombre más importante en ese intento de remontada, Jadyin Shider (13) y Chase Thompson (10) también aportaron su grano de arena. Quizás el hombre que más le hizo al visitante fue Juan Salcedo, que se quedó con solo 6 puntos.

En Motilones la anotación se empieza a repartir y ya no depende tanto de un solo jugador. Javier Bautista quedó en 9 puntos, pero volvió Dyondre (25) que siempre es garantía y Sebastián Ramírez (17) está demostrando que se siente cómodo en casa con un 66% en sus intentos de triple.

Pero el MVP del partido se lo lleva el venezolano, Ernesto ‘Pepeto’ Hernández Castilla, quien volvió a dominar la pintura consiguiendo 19 rebotes y 17 puntazos a toda máquina en ese dominio de Motilones que, aunque pasó un susto, terminó siendo una ventaja suficiente para quedarse con el triunfo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.