LOS 41 DE JASIEL RIVERO Y TRIUNFOS DE QUIMSA, SAN LORENZO Y REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano se llevó toda la atención de la noche con la mejor marca anotadora de la temporada. Sin embargo, esos 41 puntos y 8 rebotes no impidieron la derrota de Estudiantes ante Hispano.

Jasiel Rivero (Foto: La Liga Contenidos)

El pívot cubano se llevó toda la atención de la noche con la mejor marca anotadora de la temporada. Sin embargo, esos 41 puntos y 8 rebotes no impidieron la derrota de Estudiantes ante Hispano. El ex de Tabaré y Capitalinos de la Habana superó la marca de 36 puntos que él mismo había conseguido y que también tenían Donald Sims, Kyle Austin, Dwayne Davis o Eric Flor.

Tras un inicio incierto, los de Río Gallegos se hicieron con el partido en el segundo cuarto y supieron controlar los intentos de remontada del Gigante Verde en la segunda parte y terminar venciendo por 81-84. En los de Marcelo Richotti, Larry O’Bannon fue el mejor con 23 puntos y 5 rebotes.

El que sigue en su buen momento y ascendido en la clasificación es Quimsa, que sumó su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse 90-72 a Boca. Nico de los Santos y Torin Francis fueron los líderes ofensivos de los locales, con 24 puntos y 6 asistencias para el base y 21 puntos y 14 rebotes para el pívot.

Además, San Lorenzo tuvo que apurar hasta un gran último cuarto para imponerse a Ferro por 83-78 con 20 puntos de Selem Safar y Regatas superó a Peñarol por 88-84 con 15 puntos de Fernando Martina y Chevon Troutman.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.