LA CONEXIÓN SEVILLA-ARGENTINA: ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE CAMPAZZO, MATA, HERRMANN Y SERGIO HERNÁNDEZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuando se habla rumores sobre de los grandes jugadores argentinos, es raro que el agente Claudio Villanueva no esté implicado por medio. El nuevo proyecto del Cajasol ha puesto sus ojos sobre varios objetivos argentinos y en los últimos días se viene hablando de los jugadores Facundo Campazzo y Walter Herrmann y el entrenador Sergio Hernández.

Facundo Campazzo

Cuando se habla rumores sobre de los grandes jugadores argentinos, es raro que el agente Claudio Villanueva no esté implicado por medio. El nuevo proyecto del Cajasol ha puesto sus ojos sobre varios objetivos argentinos y en los últimos días se viene hablando de los jugadores Facundo Campazzo y Walter Herrmann y el entrenador Sergio Hernández, a lo que habría que añadir a la presencia esta temporada de Marcos Mata, que aún no ha definido su futuro. El agente ha explicado las últimas novedades con respecto a sus representados. Además, Villanueva deja entrever que José Luis Galilea será el próximo director deportivo del equipo sevillano.

“El miércoles pasado se comunicaron conmigo del Cajasol. Hablé con José Luis Galilea, que va a ser el Director Deportivo, interesándose por la contratación de Sergio y de Campazzo”, explicó el agente en declaraciones a Basquet Plus. “Lo de Campazzo le dije que había que esperar porque no es un tema a resolver ahora, sobre todo porque en este momento está haciendo la tramitación de su pasaporte”

En el caso de Sergio Hernández, el agente confirmó incluso que ya ha habido conversaciones directas entre el equipo sevillano y el entrenador. “Lo de Hernández me pareció que lo más correcto fuera que hablaran directamente con Sergio para tener también una charla técnica, de lo que pretenden de él. Al otro día, jueves, hablaron con Sergio. Si después de la aprobación de la compra y traspaso del club, sigue el interés, seguiremos charlando”

Sin ofertas por Herrmann. Hace unos días os contamos del interés de Cajasol y Fuenlabrada por Walter Herrmann y en esa entrevista Claudio Villanueva cuenta que aún no hay ofertas por el alero argentino. “Leí algún rumor sobre el Fuenlabrada y el Cajasol, los cuales son clubes con los que tengo una muy buena relación con diálogo permanente, y la verdad es que hoy no hay nada”

El futuro de Marcos Mata. El equipo sevillano quiere renovar el contrato del alero marplatense, aunque según su agente, Mata está estudiando una oferta importante de un equipo de la Liga de Brasil, torneo que está subiendo en poder adquisitivo en las últimas temporadas. “Me han hablado tomar la opción con algunos cambios en el contrato y estamos viéndolo”, continuó explicando Villanueva. “Además, Marcos ha recibido una oferta de un club brasileño importante. Estamos poniendo en la balanza todo eso y vamos a estudiarlo”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.