EL FUTURO DE ANDRÉS NOCIONI SE RESOLVERÁ EN MENOS DE 72 HORAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Uno de los culebrones del verano está a punto de finalizar y de conocer su desenlace. Según ha informado Claudio Villanueva, agente de Andrés Nocioni, el futuro del “Chapu” se decidirá en las próximas horas.

Chapu Nocioni (Foto: ACB Photo)

Uno de los culebrones del verano está a punto de finalizar y de conocer su desenlace. Según ha informado Claudio Villanueva, agente de Andrés Nocioni, el futuro del “Chapu” se decidirá en las próximas horas.

La rumorología en torno al jugador argentino se ha disparado desde que acabase la temporada: la posibilidad de continuar o no en Vitoria, el gran interés del Real Madrid para firmarlo como sustituto de Nikola Mirotic, los cantos de sirena desde Turquía o Argentina. “Comienza una semana de definiciones… En las próximas 72 hs se determinara donde jugara @SoyElChapu . Que sea lo mejor para un grande!!!”, tuiteó esta madrugada su agente Claudio Villanueva.

El destino más probable es el Real Madrid, donde cumpliría la máxima que dijo tras la eliminación de Laboral Kutxa en los pasados playoffs. “Ya tengo una edad y no sé si puedo tirar del carro y ayudar a que este equipo regrese al nivel que tiene que volver”. En el equipo blanco, Nocioni no sería la punta de lanza de su ataque, sino un jugador más del engranaje y eso para un jugador de casi 35 años es vital para el mantenimiento de su físico.

El objetivo del Chapu era un club de Euroliga y ni las ofertas de franquicias NBA y las mareantes cifras que venían de Turquía de las que alardeaba su agente parece que le vayan a hacer salir de España. Incluso, Leo Gutiérrez, uno de sus mejores amigos y capitán de Peñarol, viajó a España después de que el equipo milrayita terminase campeón de Liga en Argentina para intentar convencerlo de que retornase a Mar del Plata como ya hiciera durante el lockout.

Sea cual sea el destino, los sabremos en menos de tres días. ¡¡Estaremos atentos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.