NOCIONI: “SE ME HA VINCULADO MUCHO CON UN EQUIPO, PERO TODAVÍA NO HAY NADA CERRADO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pocos nombres hay ahora mismo tan de actualidad en el baloncesto español como el del “Chapu” Nocioni. Todas las informaciones hacen indicar que su futuro podría estar de blanco, pero con el agente Claudio Villanueva de por medio no se puede dar por supuesto, aunque parece que el desenlace es inminente.

Andrés Nocioni (ACB Photo / I. Martin)

Pocos nombres hay ahora mismo tan de actualidad en el baloncesto español como el del “Chapu” Nocioni. Todas las informaciones hacen indicar que su futuro podría estar de blanco, pero con el agente Claudio Villanueva de por medio no se puede dar por supuesto, aunque parece que el desenlace es inminente. El alero argentino pasó por los micrófonos de UCU Radio y habló de su futuro, de su temporada en España y de lo que espera de su participación con la selección argentina en el próximo Mundial.

Villanueva hace unos días que en las próximas 72 horas se iba a decidir el futuro del “Chapu” y el jugador parece que todavía no lo tiene claro, incluso mencionó la NBA. “Todavía no hay ninguna decisión tomada, se que se me ha vinculado mucho con un equipo, pero todavía no hay nada cerrado”, explicó Nocioni. “Hay que seguir hablando y definiendo la situación y voy a pensar cual será la mejor opción. En la NBA tengo muchas opciones, tampoco estoy descartando nada

Con las dudas sobre la participación de Manu Ginobili y Carlos Delfino en la cita mundialista, el peso que llevaría Nocioni sería mayor en la que será la última gran cita de la gran Generación Dorada. “Estamos complicados, Carlitos y Manu son piezas fundamentales en el equipo. Sabemos que no es fácil que Manu esté en el Mundial. Jugamos en la Selección Argentina por amor a la camiseta, la defendemos en todos los lugares”, siguió explicando el jugador. “Para ninguno de nosotros es importante el tema económico en la Selección. No dependemos de eso”

Las declaraciones de Nocioni tras la eliminación de Laboral Kutxa a manos del FC Barcelona dejaron claro su malestar y su paso por Uno contra Uno tampoco parecen dejar claro que su futuro podría estar lejos de Vitoria. “Le estoy agradecido al Baskonia porque me permitió reencontrarme con el básquet“, explicó el mítico dorsal 5. “Cumplí con las expectativas personales, pero en lo grupal no fue bueno. No competimos en ningún momento y no estuvimos al nivel de la situación. Fuimos irregulares”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.