GREIVIS VASQUEZ RENUEVA CON TORONTO Y QUIERE ESTAR CON VENEZUELA EN EL SUDAMERICANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano ha llegado a un acuerdo para continuar formando parte de la plantilla de los Raptors. Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, Vasquez firmará un contrato por dos temporadas y 13 millones de dólares.

Greivis Vasquez

El base venezolano ha llegado a un acuerdo para continuar formando parte de la plantilla de los Raptors. Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, Vasquez firmará un contrato por dos temporadas y 13 millones de dólares.

Yo quiero regresar a Toronto, me encantó la ciudad y el ambiente. He pasado por cuatro equipos en mi carrera en la NBA y creo que ya es momento de quedarme en uno”, explicaba Greivis Vasquez hace unos días a su llegada a Venezuela.

El general manager Masai Ujiri está realizando un buen trabajo en este inicio del verano con la renovación de tres de los agentes libres importantes de la franquicia canadiense (Lowry, Patterson y Vasquez) y sobre todo se ha asegurado la continuidad de la pareja de bases que tan buen rendimiento dio la pasada campaña. Además, el acuerdo se realizó rápidamente y no fue necesario que Greivis Vasquez saliera al mercado como agente libre restringido. El criollo promedió 9.6 puntos, 2.4 rebotes, 3.9 asistencias y un 38.7% en triples en los 68 encuentros con los Raptors.

Antes de comenzar la próxima temporada con su nuevo contrato, Greivis Vasquez tendrá la posibilidad de participar con su selección en el Sudamericano, que tiene el aliciente de que se celebrara en la propia Venezuela en la Isla de Margarita. El jugador quiere jugar y se declaró “disponible” para su país, pero todo tiene una letra pequeña. Greivis explicó en unas declaraciones para Lider en Deportes que necesita “un contrato a largo plazo, un seguro y la opinión del gerente de su equipo” antes de tomar una decisión. “El año pasado no pudimos clasificar al Mundial y eso me dolió mucho”, siguió explicando el base venezolano. “Quiero defender los colores de mi país pero hay que entender que mi prioridad en este momento es conseguir una estabilidad en mi carrera para mi futuro y el de mi familia. Si todo sale bien y si recibo el permiso, yo creo que puedo estar”

Hay que recordar que el Sudamericano se celebrará desde el 24 al 28 de julio y Venezuela está encuadrada en el grupo B junto a Uruguay, Chile y Perú, mientras que Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay comparten el grupo A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.