WALTER HODGE, MVP DE LA TEMPORADA EN EL BSN 2014

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Walter Hodge coronó una temporada repleta de logros personales y colectivos con el premio al Jugador Más Valioso del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Walter Hodge coronó una temporada repleta de logros personales y colectivos con el premio al Jugador Más Valioso del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El base de Capitanes de Arecibo recibió 11 votos para el primer lugar al figurar en 19 de las 31 papeleteas contabilizadas. Su total de 70 puntos superó con comodidad al segundo lugar, que correspondió al alero de los Leones de Ponce y defensor del título, Mike Harris, quien acumuló 48 puntos y siete votos para el primer puesto.

Al Thornton, ala-pívot de los Brujos de Guayama, fue tercero con 45 puntos, incluyendo cinco votos para el primero, y fue seguido del escolta de los Piratas de Quebradillas, David Huertas, con 33 puntos y cinco votos para el primero. El quinto fue para el importado de los Vaqueros de Bayamón, Sam Young, quien totalizó 32 puntos con dos votos para el primero.

Hodge, quien promedió 16.9 puntos por juego y lideró la liga con 6.9 asistencias. Además, el todavía jugador baskonista elegido tanto para el Quinteto Ideal del torneo como para el Quinteto defensivo de la temporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.