PAOLO QUINTEROS, A ELEGIR ENTRE OFERTAS DE ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de la larga espera que llevamos durante todo el verano, corrió con mucha fuerza el rumor de que Paolo Quinteros podría irse a jugar a Uruguay después de una gran oferta económica. 

Después de la larga espera que llevamos durante todo el verano, corrió con mucha fuerza el rumor de que Paolo Quinteros podría irse a jugar a Uruguay después de una gran oferta económica. Según Montevideo Portalla oferta de Hebraica Macabi era muy superior a las que tenía de Regatas y la Unión de Formosa en Argentina y del Uniceub en Brasil.

“Dirigentes del club han conversado con el representantedel jugador y hay que ver el interés de otros equipos que también lo quieren”, confirmó Daniel Augustower, máximo representante del equipo macabeo en una entrevista en UCU Radio. “Nosotros tenemos información de que es viable, pero después el que podría dar algo más cierto es su representante. Nosotros llamamos para pedir la cotización de sus servicios y por el interés de Paolo en venir a jugar. Es una Liga que con la vuelta de Martín Osimani, Leandro García Morales, y si llegara Paolo Quinteros sería muy competitiva y tendría a siete equipos con buenas chances en los playoffs”

Cuando todo parecía apuntar que el destino de Quinteros estaría en Uruguay por lo superior de la oferta económica, ha sido el propio jugador quien ha salido al paso de toda la información y ha desmentido que tenga decidido cuál será su futuro. “Todos dicen que yo demoro mucho en arreglar, pero quiero hacer las cosas bien”, explicó el escolta en una entrevista en UCU Radio. “No estoy cerca ni de un club ni de otro. veremos las propuestas que existen de Hebraica y Macabi de Uruguay y Uniceub de Brasil. Regatas está muy interesado en mí, pero voy a analizar todas las propuestas. Me siento muy cómodo en Corrientes, pero uno siempre quiere mejorar y la parte económica también juega un papel importante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.