CHRIS MOSS ES EL PRIMER EXTRANJERO DE AGUADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo rojiverde ha confirmado al ex de Menorca y Murcia como su primer extranjero para la próxima LUB. Moss fue uno de los mejores extranjeros de la pasada temporada y promedió 24.2 puntos y 10.3 rebotes vistiendo la camiseta de Biguá.

El equipo rojiverde ha confirmado al ex de Menorca y Murcia como su primer extranjero para la próxima LUB. Moss fue uno de los mejores extranjeros de la pasada temporada y promedió 24.2 puntos y 10.3 rebotes vistiendo la camiseta de Biguá, aunque el premio para el mejor extranjero se lo llevó otro ex-ACB como el veterano Rubén Garcés.

Aguada fue uno de los equipos más exitosos de la última temporada en Latinoamérica, ganando la Liga uruguaya hace dos años, llegando a la Final Four de la Liga Sudamericana, clasificando a la Liga de las Américas y repitiendo Final Four en el máximo torneo de clubes.

Aguada ya cuenta con Martín Osimani, Rodrigo Trelles, Pablo Morales, Nicolás Borsellino, el sub 23 Ignacio Cambón y el lesionado Leandro García Morales, que estará fuera por una lesión en los ligamentos de la rodilla. Según informó el periodista Juan Pablo Taibo, el segundo extranjero del equipo aguatero podría decidirse entre dos conocidos de la Liga como Cedric McGowan y Kyle Lamonte.

La afición del “aguatero” dejó grandes imágenes a lo largo de la temporada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.