ATENAS MEJORA CON ADRIÁN CAPELLI Y BRILLAN NÉSTOR COLMENARES Y JOHWEN VILLEGAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Semana un tanto extraño en la LUB con la disputa únicamente de “sólo” cuatro encuentros en estos últimos siete días , con especial relevancia para la paliza de un Atenas en ascenso sobre el colista Sayago y las buenas actuaciones del boricua Johwen Villegas y el criollo Néstor Colmenares.

Semana un tanto extraño en la LUB con la disputa únicamente de “sólo” cuatro encuentros en estos últimos siete días , con especial relevancia para la paliza de un Atenas en ascenso sobre el colista Sayago y las buenas actuaciones del boricua Johwen Villegas y el criollo Néstor Colmenares.

Defensor Sporting cumplió con los pronósticos y venció a Olimpia por 93-81. El lider del torneo basó su victoria en la gran recta final de partido del joven base Diego García y en el buen hacer durante los cuarenta minutos de sus interiores americanos Justin Dobbins (21 puntos y 10 rebotes) y Anthony Danridge (19 puntos y 4 rebotes). El mejor del equipo derrotado fue el ala-pívot Chris Braswell, con 31 puntos y 6 rebotes.

El equipo “Alas Negras” sumó la segunda victoria tras la llegada al banquillo del coach argentino y actual seleccionador uruguayo Adrián Capelli. Atenas humilló al colista Sayago por 104-56 con el boricuaJohwen Villegas como jugador más destacado, con 30 puntos, 3 asistencias y 7/12 en triples.

“Capelli nos ha cambiado muchísimo a nivel de grupo”, explicó Iván Loriente, jugador de Atenas en declaraciones a Basquet Total. “Nosotros veníamos de partidos que no defendíamos bien y todos los equipos nos hacían más de 90 puntos. Eso para nosotros es muchísimo porque perdimos juegos por más de 20 puntos. Él se preocupó primero en juntar el grupo. El grupo está más unido dentro de la cancha, afuera, estamos practicando muy bien, venimos levantando. Yo estoy orgullo del equipo que es hoy Atenas

Trouville se sobrepuso al buen inicio de encuentro de Goes (2-13 de salida) y buenos minutos del ex-ACB Kenny Adeleke, yendo de menos a más para llevarse una victoria por 9076 donde el ala-pívot venezolano Néstor Colmenares fue imparable bajo ambos aros y acabó como mejor del encuentro gracias a sus 24 puntos y 11 rebotes. En el último encuentro de la semana, Bohemios superó a Larre Borges por 87-85 en la prórroga y donde los 27 puntos del visitante Kristian Clarkson quedaron sin el premio del triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.