BAURÚ Y MOGI COMPLETAN LA FINAL FOUR DE LA LIGA SUDAMERICANA

Los equipos brasileños Bauru y Mogi das Cruzes completarán la Final Four, donde les esperaban Boca Juniors y Malvín, después de mostrar su dominio en el cuadrangular semifinal disputado la semana pasada en Mogi das Cruzes.

Los equipos brasileños Bauru y Mogi das Cruzes completarán la Final Four, donde les esperaban Boca Juniors y Malvín, después de mostrar su dominio en el cuadrangular semifinal disputado la semana pasada en Mogi das Cruzes.

Bauru y Mogi das Cruzes vencieron sus encuentros de las dos primeras jornadas a Uniceub BRB y el CKT ecuatoriano y se clasificaron matemáticamente dejando sin emoción la última jornada. Con poco más que el liderato del grupo en juego, Bauru venció a Mogi por 78-91 y se enfrentará a Malvín, mientras que el anfitrión del cuadrangular lo hará ante Boca Juniors.

En las últimas horas, se conoció el nombre de la sede de la Final Four y será el coliseo Panela de Pressão de la ciudad de Bauru. Las semifinales se disputarán el próximo lunes día 25 y la gran final será el miércoles 27.

“Finalizada la segunda ronda de competición, donde nuevamente fuimos testigos del más alto nivel de baloncesto sudamericano, ABASU apostará en Bauru, como sede de la gran definición de esta Liga Sudamericana”, explicó Gerasime Bozikis, presidente de la Asociación de Baloncesto de Sudamérica (ABASU). “Estamos ansiosos por llegar a Bauru para ver el mejor espectáculo de baloncesto, que nos traerán los cuatro finalistas, Malvín de Uruguay, Boca Juniors de Argentina, Mogi das Cruzes y Bauru de Brasil”

Estaremos muy atentos a lo que puedan hacer el Mogi das Cruzes del español Paco Torres, el Bauru de Rafael Hettsheimeier, el Boca Juniors de Axel Weigand y Matías Sandes y el Malvin de Rubén Garcés.

Panela de Pressao (Bauru)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.